foroinnova1500700

Cuvice Innova participa en el I Foro Santander Innova del Diario Montañes

Dos jornadas dedicadas a adentrarse en los entresijos de las ayudas europeas para la empresa a partir de la innovación, los estándares de las ciudades inteligentes o la agenda digital comunitaria. Estas son las grandes líneas del I Foro Innova convocado por el Diario Montalés y el grupo Prestomedia. Bankia, Vodafone, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, Viesgo  y Cúvice Innova.

Foto-Innova (1)

Ahora hay que aportar más cosas, como valor y soluciones a los clientes

Durante éstas dos Jornadas Oscar Fomperosa, Director de Cúvice Innova habló de los retos que han superado desde que nacimos en 2012, como dar cobertura en el Mundial de Vela 2014 donde se congregaron hasta 230.000 visitantes en un área de 500.000 metros cuadrados.

«Apostamos por una especialización de gestión de oportunidades en la nube: se empieza a apostar por la nube y nosotros, entonces, tuvimos que buscar nuestro hueco, que era especializarnos en estas tecnologías. Cada vez manejamos mas datos y éstos requieren de más conectividad. Y todo eso hay que gestionarlo»

oscarfomperosa (1)
La aparición en el panorama del sector de la tecnología de esta empresa cántabra va unida «a una evolución de la realidad social», por lo que su fundación fue una respuesta a esas nuevas demandas.
«En 2014 ocurrieron muchas cosas, pero nos fuimos adecuando: llegó un momento en que fuimos conscientes de que nuestra forma de abordar los proyectos había cambiadoa