firewall

FIREWALL
(SEGURIDAD LAN)

La solución de Seguridad de Cisco presta una gestión simplificada centralizado en la nube la gestión de la seguridad, la creación de redes, y el control de aplicaciones de nuestra red.

TECNOLOGÍAS:

Control Capa 7: Utilización de sofisticadas huellas digitales con las que identifica usuarios, contenidos y aplicaciones en la red. Cada flujo de red se clasifica, y las políticas de control son aplicadas – por ejemplo, el bloqueo de Netflix y priorización a la videoconferencia.

IDS/IPS: Sourcefire Snort, la única tecnología de detección y prevención de intrusiones de mayor despliegue en el mundo, los dispositivos de seguridad Cisco protegen la red contra las entidades maliciosos y amenazas (exploits, virus, rootkits,..) Aprovechando la red mundial de Cisco meraki la seguridad de la red estará siempre actualizada .

Filtrado de Contenido: Potente motor de filtrado de contenido basado en categorías, que coincide con el contenido contra millones de direcciones URL en docenas de categorías.

firewall01

Control de tráfico según aplicaciones: Establezca políticas de ancho de banda basadas en el tipo de aplicación de capa 7
(p. ej.YouTube, Skype, P2P, Netflix).

firewall02

Filtrado de contenido: Filtro de contenido de conformidad con CIPA, aplicación de búsqueda segura (Google/Bing) y YouTube para escuelas.

firewall03

Prevención de intrusiones: Sensor IPS conforme a la norma PCI, con base de datos De firmas SNORT®, líder del sector, de Sourcefire.
Antivirus y antiphishing (suplantación de identidad): Motor de protección basado en flujos con tecnología de Kaspersky.

Políticas de seguridad y administración de aplicaciones

BYOD: Aplicar las reglas del firewall específico para BYOD (Bring your ouwn Device)

 

Informes: Utilice los informes para identificar a los clientes molestos y que aplicaciones son utilizadas en su red, para así tomar decisiones con conocimiento en función de la vulnerabilidad real de su red.

 

VPN Automática: VPN conecta de forma segura con sus delegaciones con la simplicidad y seguridad del Nº1 mundial en networking . La conectividad de sitio a sitio (VPN) se establece a través de un solo clic en el cuadro de mandos de Cisco Meraki proporcionando a los administradores una visión en tiempo real de la conectividad VPN sitio así como su salud conociendo el tiempo de latencia entre pares y la información del estado de disponibilidad.

Gestione en un solo clic las políticas de tráfico y de seguridad personalizado que rigen toda la red VPN.

Interoperabilidad con las VPN IPsec basadas en estándares

 

3G/4G failover: Tolerancia a fallos automática con enlaces WAN secundarios o conexiones 4G.

 

VRRP: El Protocolo de redundancia de enrutamiento virtual (VRRP), en virtud del cual dos dispositivos conectados en red, si uno falla, sin necesidad de configuración o intervención adicional el MX de repuesto negocia automáticamente para sustituirlo. 

Tienda