switches

SWITCHES
(RED LAN)

La solución de LAN de Cisco presta una gestión simplificada 100% en la nube, su menor complejidad y su amplia visibilidad y control de la red hacen reducir sustancialmente el costo en implementación.

TECNOLOGÍAS:

Gestión: la gestión Simplificada, incluso cuando los switches están dispersos geográficamente. Los cambios masivos de configuración, actualizaciones de software y solución de problemas se hacen sin problemas a través de un único panel de control, incluso para grandes grupos de switches

Despliegue: La gestión de la nube centralizado permite el despliegue de los switches se conviertan en un ejercicio de “plug-and-play ‘ incluso por personal no técnico puede llevar acabo esta tarea.

Actualizaciones: Las actualizaciones de software son fáciles pues eliminamos la necesidad de estar físicamente presente en cada switch, se hacen de forma centralizada y programada.

Apilables: Los switches se pueden agrupar en pilas físicas o virtuales utilizando las etiquetas, o incluso gestionándolos todos a la vez. De esta manera, los switches pueden ser manejados como una sola entidad lógica, independientemente de cómo físicamente dispersos pueden ser esos interruptores. Para un alto rendimiento y la comodidad de gestión, interruptores también se pueden apilar físicamente juntos y se gestionan como una sola entidad.

Visibilidad Capa 7: Cientos de aplicaciones son automáticamente identificados y reportados, desde las aplicaciones de negocio a otras como BitTorrent o YouTube. La utilización es grafica de manera que es fácil de ver lo que está sucediendo en su red de un vistazo así mismo podemos generar informes asegura que puede realizar un seguimiento del uso de aplicaciones en la red.

switches01

Siempre Actualizada: La arquitectura basada en la nube de Cisco aprende continuamente basa en la actividad de miles de clientes y millones de usuarios de Cisco, aumentando la exactitud y precisión de aplicación

 

QoS: El rendimiento de voz y vídeo los retrasos de más de 150 ms a menudo son inaceptables para soportar el tráfico de voz y vídeo. Los switches de la capa de 2 y capa 3 de la calidad de servicio (QoS), garantizan estos flujos de tráfico en tiempo real priorizando estos servicios a medida que entran y atraviesan la red. los puertos del Swith pueden ser etiquetados y priorizar así su tráfico.

switches02

POE: Una potencia total de 380W permite a los modelos de switches Cisco Meraki PoE para apoyar un teléfono en cada puerto. Para los pocos dispositivos que requieren más, PoE + (25.5W por puerto) también es compatible. El consumo de energía presupuestada y real de todos los dispositivos PoE.

 

Topología: topología de la red ayuda a los administradores de TI rápidamente ver y solucionar problemas de conexiones de un vistazo, y está integrada en el dashboard de control.

switches03

Test de Cable: Muchos problemas de red Ethernet comienzan en la capa física en el cable. Poder desde un sitio remoto comprobar el cable de conexión a un ordenador o a un teléfono es una gran ayuda para el administrador de la red incluso cuando miles de Kilómetros de distancia.

switches04

Captura de Paquetes: la capacidad para ejecutar una captura detallada de paquetes desde cualquier lugar que tenga con una conexión a Internet y es que en ocasiones solamente una captura de paquetes identificará realmente el origen de un problema de red.

 

Autenticación MAC: el administrador de la red puede bloquear o permitir el acceso desde el puerto así permitir el tráfico solo a los usuarios o dispositivos autorizados.

 

DHCP: El sistema proporciona información administrativa en la que los dispositivos están emitiendo las direcciones IP, con la opción para permitir que sólo los servidores autorizados puedan hacerlo.

 

VLAN: los puertos pueden ser fácilmente agrupados y aislados por el administrador de la red y de forma centralizada, permitiendo la gestión de un gran número de VLAN.

Tienda