Aparecimos en el suplemento de nuevas tecnologías del Diario Montañes

Aparecimos en el suplemento de nuevas tecnologías del Diario Montañes

Aparecimos en el suplemento de nuevas tecnologías del Diario Montañes

Aparecer en prensa es un orgullo, pero ser elegida entre grandes empresas del sector tecnológico nos deja sin palabras. En Diciembre el Diario Montañés nos incluyó en un especial de empresas del sector en Cantabria, apareciendo rodeados de grandes corporaciones cántabras como ENSA, Cic Consulting  o Woolder.
En el reportaje se recoge perfectamente el por qué las empresas deben adaptar sus comunicaciones a los tiempos que corren, pues no todas las redes wifi están preparadas para gestionar la cantidad de contenidos audiovisuales que las grandes operadores introducen a través de smartphones y tablets.
Uno de nuestros retos es es dotar a las empresas de una red wifi inteligente y segura que sirva para mejorar la experiencia con los clientes e incrementar las ventas.

«No sólo les aportamos conectividad, también les ponemos en contacto con sus clientes, integrando una infraestructura wifi con aplicaciones móviles».

La importancia del Wifi Social

En el artículo también hacen incapié en nuestra solución Wifi Social, y la forma en la que podemos hacer para llegar al cliente con contenidos de gran calidad, creando un nuevo canal de comunicación, entretenimiento, promociones e información útil en el punto de venta.
También en el artículo mencionan la importancia de dotar a la empresa de comunicaciones seguras y eficientes mediante soluciones a medida del negocio, facilitando la integración con seguridad de la información.

Descargar el especial de Tecnología del Diario Montañés 



Introduce una dirección de correo para poder identificarte