CISCO
Email Seurity

Detiene la suplantación de identidad, los ataques a direcciones de correo empresariales, el ransomware y el correo no deseado; además, mejora la seguridad para el correo electrónico de Office 365

“Proteja a los usuarios de las amenazas por correo electrónico, Aumente la seguridad para el correo electrónico para Office 365, Más allá de la detección en el momento justo, Consiga una inteligencia de amenazas excepcionales

TITULO

Impide la suplantación de identidad así como los ataques que se producen vía Internet.

Precio

Protege el correo por menos de 2 € por equipo/mes (*)

(*) mínimo 100 cuentas

SOLUCIÓN

Los atacantes utilizan, sobre todo, el correo electrónico para distribuir correo no deseado, malware y otras amenazas. Para evitar brechas, necesitará una solución potente de seguridad para el correo electrónico.

 

Cisco Email Security es un robusto escudo de defensa contra la suplantación de identidad, ataques a direcciones de correo empresariales y ransomware. Obtenga actualizaciones sobre inteligencia de amenazas cada tres o cinco minutos con Cisco Talos para conseguir la protección más actualizada. La protección frente a malware avanzado de Cisco se enfrenta al malware sigiloso que viene en adjuntos; además, la tecnología de URL inteligentes líder del sector combate los enlaces maliciosos. Cisco Email Security también mejora la seguridad para el correo electrónico de Office 365.

 

También es importante proteger los correos electrónicos que se envían. Cisco Email Security cuenta con herramientas de prevención de pérdida de datos y cifrado de contenido para proteger la información confidencial. Esto le ayudará a cumplir la normativa sectorial y gubernamental.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.