Cúvice Innova, proveedores oficiales de wifi del Racing de Santander

Cúvice Innova, ingeniería de telecomunicaciones y partner premier de Cisco, es la firma encargada de gestionar la redCúvice Innova, proveedores oficiales de wifi del Racing de Santander wifi del Real Racing Club, gracias a una solución en la nube de Cisco Meraki, primer fabricante mundial de infraestructura de red.
El acuerdo entre Cúvice y el Racing de Santander permite a los periodistas asistentes a los partidos que se disputan en Los Campos de Sport del Sardinero navegar con rapidez y seguridad por internet, una herramienta básica para el desarrollo de su trabajo.
La cobertura de la red wifi se extiende, además de a la zona de prensa (la clave de navegación varía cada encuentro), a los boxes del estadio y la salida al terreno de juego.

Un honor trabajar en El Sardinero

La zona de prensa del Racong contará con señal WiFi

La zona de prensa del Racong contará con señal WiFi

Oscar Fomperosa, responsable de Cúvice, destacó la importancia del proyecto desarrollado en El Sardinero:

“Para nosotros es un honor. En Cúvice somos de aquí y del Racing y estamos encantados de aportar nuestra tecnología al club encaminada, sobre todo, a que los periodistas que acuden al estadio puedan desarrollar su labor con facilidad”.

La zona de prensa contará con señal WiFi

La zona de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero contará con señal WiFi gracias al acuerdo firmado por el Racing con la empresa Cúvice Innova.
Esta medida «permitirá a los periodistas asistentes a los partidos que se disputan en el estadio navegar con rapidez y seguridad por internet, una herramienta básica para el desarrollo de su trabajo».
La red se extenderá a los boxes y la salida al terreno de juego.

Vía Web Racing / Europapress