EKON CRM (Customer Relationship Management) se centra en la gestión de las relaciones con los clientes. De esta manera, registra todos los datos que se recogen de ellos para que se puedan manejar con agilidad y dinamismo
El CRM se encarga del seguimiento comercial al cliente. En esencia, aumentar las ventas.
“ El “todo en uno” de los software ERP y CRM ofrece una visión única y completa, de 360 grados, con la que es posible conocer incluso el recorrido del cliente para detectar sus necesidades y satisfacerlas. ”
Plataforma, Escritorio e Informes.
Cuadro de Mandos 3:45″
Perfiles de Usuario 2:36″
Escritorios 3:37″
Escritorios Marketing 4:45″
Diseño de Flujos de Trabajo 5:54″
Informes Navegables 7:06″
Clientes 8:15″
Gestión Documental 9:14″
Trabajo Colaborativo 9:59″
Visión 11:03″
Compañía
Oportunidades (2:25″)
Escritorios Director Comercial y Comerciales(3:16″)
Integración Outlook (4:14″)
Ofertas (5:17″)
Herramienta de análisis Visión CRM (6:01″)
Control y seguimiento multidimensional.
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