EKON
CRM

EKON  CRM (Customer Relationship Management) se centra en la gestión de las relaciones con los clientes. De esta manera, registra todos los datos que se recogen de ellos para que se puedan manejar con agilidad y dinamismo

El CRM se encarga del seguimiento comercial al cliente. En esencia, aumentar las ventas.

 

El “todo en uno” de los software ERP y CRM ofrece una visión única y completa, de 360 grados, con la que es posible conocer incluso el recorrido del cliente para detectar sus necesidades y satisfacerlas. 

SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL (CRM)
  • Webinar: EKON CRM de un vistazo, Te presentamos algunas de las funcionalidades del programa de Ekon para la gestión comercial.
PLATAFORMA(en 11 minutos)

Plataforma, Escritorio e Informes.

Cuadro de Mandos 3:45″

Perfiles de Usuario  2:36″

Escritorios 3:37″

Escritorios Marketing 4:45″

Diseño de Flujos de Trabajo 5:54″

Informes Navegables 7:06″

Clientes 8:15″

Gestión Documental 9:14″

Trabajo Colaborativo 9:59″

Visión 11:03″

CRM (en 6 minutos)

Compañía

Oportunidades (2:25″)

Escritorios Director Comercial y Comerciales(3:16″)

Integración Outlook  (4:14″)

Ofertas (5:17″)

Herramienta de análisis Visión CRM (6:01″)

HERRAMIENTAS DE ANALISIS (en 2 minutos)

Control y seguimiento multidimensional.

  • Resumen de Ventas
  • Evolutivos
  • Entidades (Clientes, Representantes o Artículos)
  • Territorios
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