EKON
FORMACIÓN

Las soluciones tradicionales de Software ERP de gestión de empresas son demasiado difíciles de usar y necesitan ser recodificadas por especialistas cuando se necesitan cambios después de la implementación.

Actualmente nos encontramos en un periodo en el que todas las empresas están revisando sus presupuestos, sus objetivos y sus políticas de costes para mejorar su excelencia empresarial y su posición en el mercado.

TITULO
  • Webinar: EKON el ERP EN CLOUD
CUANDO

Jueves 21 de mayo de 2020

11h CET. 30′ (aprox.)

Online

PONENTES

Alfons Ruano

Alfons Ruano cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Comenzó su carrera profesional en Centro de Cálculo de Sabadell hacia mitades de la década de los 70. Ha ido desarrollando distintas actividades en las áreas de R&D, consultoría y comercial hasta la actualidad, donde centra su labor como ingeniero de soluciones de Ekon.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Webinar dirigido a responsables de departamentos COMPRAS, VENTAS, SAT, IT,  RRHH y FINANAZAS en sectores Industrias, Distribución, Comercio, Construcción, Salud y Despachos Profesionales

TEMARIO

La situación actual ha llevado a que muchas de ellas hayan tenido que incorporar el teletrabajo para mantener su actividad, y han descubierto que tener a sus empleados teletrabajando les está produciendo beneficios, tanto económicos, como sociales y a ambos actores. De tal modo que esta situación provisional va a tenderse a normalizar, ya que el ERP en cloud es una forma de bajar costes y riesgos, al mismo tiempo que garantiza la operativa diaria de tu empresa (compras, finanzas, RRHH, ventas, etc.) sin importar donde estén los trabajadores.

En nuestro webinar sobre ERP cloud trataremos temas como:

    • ¿Son el cloud, el teletrabajo, la movilidad y el acceso en remoto los mismos conceptos?
    • ¿Qué modalidad de cloud es la más adecuada para tu negocio?
    • ¿Cómo va a influir el futuro inmediato en el aspecto cloud?
¿QUIERES SUSCRIBIRTE A ESTA WEBINAR DE EKON?

Regístrate ya en el webinar y descubre cómo redefinir tu negocio para garantizar su continuidad en la nueva realidad