El Buesa Arena estrenará el próximo mes de abril una red de WIFI abierto con capacidad para dar acceso a internet a 20.000 dispositivos de manera simultánea

El pasado mes de mayo el Club de Baloncesto ACB Saski-Baskonia y para la celebración de la Final Four de Baloncesto este año en celebrada en el pabellón “Fernando Buesa Arena” en Vitoria publicaba en su web:

“Cuvice y Cisco-Meraki

Saski Baskonia ha elegido a Cuvice, instalador autorizado de Cisco-Meraki, como aliado para este nuevo paso en su proceso de digitalización. La empresa, con sede en San Francisco, ofrece soluciones como comunicaciones inalámbricas, switching, seguridad informática, movilidad empresarial, y cámaras de seguridad, todas administradas centralmente desde la web. Cisco Meraki tiene como misión simplificar la tecnología más potente permitiendo a sus clientes concentrarse en el negocio y no en los problemas diarios de la tecnología.

El proceso de instalación ya ha comenzado y está previsto que la nueva red Wifi funcione a pleno rendimiento de cara al mes de abril.”

Si quieres leer la noticia completa aquí te dejamos el enlace:

 

www.baskonia.com

 

Estamos muy orgullosos de poder haber participado en esta espectacular fiesta del Baloncesto!

 



Introduce una dirección de correo para poder identificarte