Nuevas Tecnologías para vender más. Entrevista en Cantabria Económica

La prioridad de las empresas es, más que nunca, aumentar sus ventas. Y nada más eficaz para lograrlo que apoyarse en las nuevas tecnologías. Ese es el punto de partida de Cúvice Innova, una compañía que nació a principios de este año con el objetivo de obtener el mayor rendimiento de la tecnología aplicada a la venta, el marketing y la comunicación.

Cantabria-Economica700 (1)Su punto de partida es la implantación de sistemas avanzados de telecomunicaciones en las empresas, utilizando las herramientas tecnológicas modernas.
A partir de ahí, se trata de analizar la información obtenida, integrándola en sistemas de bases de datos que ayuden a tomar decisiones en tiempo real.
La nueva firma tecnológica se ha instalado en el Zoco (Peñacastillo) donde dispone de amplias salas de reuniones, proyección y videoconferencias con las que impartirá formación para equipos comerciales y directivos.
Los emprendedores que han formado Cúvice Innova son el ingeniero y profesor asociado de la UC Eduardo García, el informático Juan, Juan Belloso, Oscar Fomperosa y Eduardo García, de Cúvice Innova, una nueva empresa tecnológica instalada en el Zoco. Ignacio Piñeiro, además de Oscar Fomperosa y Juan Belloso, responsables del área comercial y de marketing respectivamente.

Todos llevan más de una década trabajando en el sector y desde 2005 son instaladores de sistemas VoIP y partner premier de Cisco.