Realizamos el unboxing del Cisco MX200 y DX80. La solución definitiva de Servicios de Telepresencia

Actualmente cualquier reunión puede realizarse gracias a una videoconferencia pero este sistema no sirve cuando hay que realizar un proyecto en común.

¿Qué es la telepresencia?

La telepresencia se define como la solución de vídeo online que permite a varios interlocutores comunicarse en puntos geográficos diferentes utilizando pantallas de alta definición. La Telepresencia se hace a medida siempre y cuando los recursos tecnológicos y materiales lo permitan.

¿Por qué adoptar hoy un sistema de Telepresencia en la empresa?

    • Eficiencia: Ahorro de costes de desplazamientos, dietas….
    • Productividad: Eliminar el tiempo improductivo del viaje les permitirá avanzar más rápido que sus competidoresAumentar la productividad es el gran reto en materia de rendimiento de la gerencia de las compañías.
    • Estrategia: Adaptar la telepresencia a tú organización te permitirá acceder a nuevos mercados en un mundo globalizado. Así mismo,  mejorará la  imagen de marca entre Clientes, Partners e incluso entre los empleados.

 

Tipos de Telepresencia

1.-Servicios de Telepresencia (Tpaas)

Los Servicios de Video de Cúvice son ideales para integrar tanto los equipos de escritorio, como los de Sala así como los teléfonos Smartphones o plataformas gratuitas tipo Skype en una misma reunión.
A continuación os dejamos una demo sobre la integración de los Servicios de Telepresencia

2.-Equipos de Escritorio.

La gama DX de Cisco ofrece para cada escritorio un impresionante calidad de audio y vídeo de alta definición, sustituyendo el monitor en despachos de dirección, Atención al Cliente…

A continuación puedes ver el unboxing del Cisco DX80:

 

3.-Equipos de Sala

La gama MX de Cisco es un sistema ideal para su uso en salas de Juntas o Consejos de Administración, así como para hacer seguimientos de grandes proyectos o reuniones comerciales con usuarios en diferentes ubicaciones geográficas.

A continuación os dejamos un unboxing del Cisco MX200:

 

Al 0% de intereses

Una de las grandes ventajas de Cisco es la facilidad de financiación de sus productos y servicios. Gracias al EasyRenting de Cisco Capital, tendrás la posibilidad de financiar tu sistema de telepresencia en tu negocio  a 36 Meses sin intereses y sin entrada (*) amortizando tu producto Cisco a coste cero para tu empresa.

(*) Pendiente aprobación Cisco Capital

 

Conclusión

Hoy todo empieza y acaba en la red, y contar con la tecnología Cisco, lider mundial en tecnología de red, es a nuestro juicio una gran apuesta de futuro.

¿Quieres conocer algo más sobre la tecnología de video de Cisco?. Entra en: cuvice.es/tienda-video



Introduce una dirección de correo para poder identificarte