1,44 km de red Wifi para la World Cup Series Final 2017

Gracias a un acuerdo de Colaboración entre El Ayuntamiento de Santander y Cuvice Innova, Ingeniería de Telecomunicaciones y Partner Premier de Cisco, se ha gestionado la red wifi de la World Cup Series Final 2017 mediante una solución en la nube de Cisco Meraki, primer fabricante mundial de infraestructura de red.

El acuerdo entre Cúvice y el Ayuntamiento de Santander ha permitido como en el año 2014 en la Copa del Mundo a todas las personas que han participado en el evento, así como a todos los ciudadanos de Santander tener la posibilidad de navegar también… por Internet, algo crucial para los participantes extranjeros. La cobertura de la red wifi se ha extendido desde la duna de Gamazo hasta el Palacete del Embarcadero. (1,44 Km).

maps

 

La ingeniería cántabra se ha encargado de distribuir la señal entre los distintos asistentes al World Cup Series Final 2017, controlando el buen funcionamiento del acceso a internet, el mantenimiento preventivo de la red wifi y su uso seguro (Air Marshal).

 

Uso de la red: 1.764  clientes y 1,32 Terabytes transmitidos.

El World Cup Series Final 2017 ha arrojado unas cifras de más de 120.464 visitantes durante los 10 días que se abrió la Village el Viernes 2. La media diaria durante el Mundial ha sido de 12.464 visitantes, 29.908 Persona de paso y 473 usuarios conectados a internet.

 

Los días de máxima asistencia han coincidido con las finales el sábado con un pico de 20.012 visitantes World Cup Series Final 2017, coincidiendo también con la carrera popular Buscando sonrisas.

 

analitica

 

¿Quieres que uno de nuestros especialistas te lo explique personalmente la solución? ¿Nos vemos por CiscoSpark?

  1. Descárgate Cisco Spark y sigue las instrucciones para crear una cuenta, https://www.ciscospark.com
  2. buscame en Cisco Spark info@cuvice.es
  3. Mándame un mensaje, o propón una fecha
  4. Te explicaremos, como gestionamos y monitorizamos las red del Mundial 2017

Nos vemos por Cisco Spark !!!!!!



Introduce una dirección de correo para poder identificarte