Una oficina con arte

Los arquitectos Luis de Prada y Juan Carlos Quintana inauguran un nuevo concepto de estudio múltiple con una exposición de Puchi InceraLos arquitectos Luis de Prada y Juan Carlos Quintana nos invitaron a la inauguración de un nuevo concepto de oficina de estudio múltiple con exposición de arte.

Un nuevo concepto empresarial que ocupa el enorme Local 230 del Centro Zoco Gran Santander, dividido en una docena de puestos de trabajo individuales, con derecho a espacios comunes, que se alquilan a profesionales de todo tipo a precios económicos, y en una galería de arte que acompaña a las instalaciones empresariales y que ha inaugurado esta nueva trayectoria con una colección de Puchi Incera.
La idea es innovadora y el espacio cuenta con una moderna decoración y un ambiente acogedor y muy indicado para el trabajo.
Una iniciativa que surge de los dos arquitectos, que ni necesitan tanto espacio ni tienen empleados, y han decidido compartir su estudio con otros profesionales y al mismo tiempo que con el arte.

Dossier-Cuvice-desde-2012-1000 (1)
Descargar el artículo del Diario Montañés



Introduce una dirección de correo para poder identificarte